De igual manera esta tarde, luego de la Rendición de Cuentas de FedeLoja, la Dra. Anabel Larriva y el Coordinador de la Zonal 7 del Ministerio del Deporte (E), Abg. Jack Castillo, se reunieron en Federación Deportiva de Loja, para tratar de seguir trabajando de manera mancomunada en beneficio del deporte de nuestra provincia.

En esta importante conversación, la Dra. Larriva, pidió al Coordinador Zonal volver a retomar las gestiones que con anterioridad se venía planificando en su mandato, además de acotar que sería muy beneficioso para el deporte de nuestra provincia, tener un acercamiento con el Ministro Xavier Enderica, para que conozca en persona el día a día de los atletas lojanos, además de la infraestructura en la que suelen practicar.

De igual forma, la titular del ente que regenta el deporte provincial, pensando en favor de los deportistas, argumentó que podrían hacerse convenios con varias entidades, para la facilitación de los escenarios deportivos de la ciudad, como por ejemplo el Colegio del Milenio Bernardo Valdivieso.

Asimismo, el Abg. Jack Castillo, agradeció la gentileza de la Presidenta de FedeLoja, por la invitación a este diálogo que es de mucha importancia para la comunidad deportiva lojana, e indicó que conoce la realidad de nuestra ciudad y provincia en cuanto a sus carencias, donde desde su posición tratará de ver los mecanismos para poder mejorar en estos aspectos.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: