El fin de semana, tanto en la ciudad de Loja y Cuenca, se disputó la tercera fase del Campeonato Nacional de Baloncesto Femenino U-14 en la Serie “A” y Serie “B”, donde los elencos femeninos de Pioneros del Sur y Calle Quito nos representaron en esta instancia decisiva.

Dentro de los resultados que se dieron en Loja, Pioneros del Sur alcanzó una victoria ante V Guayas de Pichincha, 57 a 53, sin embargo en los otros cotejos, cayó por 56 a 58 ante Zona 8A de Santa Elena y con Importadora Alvarado de Tungurahua por 59 a 69, con lo que se ubicó en la tercera posición del Grupo 1.

Por su parte el elenco de Calle Quito por el Grupo 4, también se ubicó en la tercera posición de su serie al derrotar a Fox Club de Cañar por 60 a 33 y caer con Leonas de Chimborazo (22 a 52) y Asunción Atenas de Azuay (26-50).

De esta manera, las seleccionadas lojanas finalizan la presente temporada en el actual Interclubes y se centrarán en la última competición del año que son los Juegos Binacionales que inician el próximo 21 de noviembre.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: