En el Patinódromo del Complejo de Totoracocha, del 11 al 13 de marzo, se estará efectuando el II Ranking Nacional Interclubes, donde el equipo provincial de Loja estará presente con 28 deportistas, que intentarán por una ocasión más estar dentro de los primeros cuatro lugares del certamen.

El profesor Marcelo Plasencia, entrenador de Federación Deportiva de Loja, está claro en torno a los objetivos a cumplir en el mencionado Ranking, donde la aspiración será ubicar al equipo juvenil dentro de los próximos Juegos Nacionales, ya que el evento a disputarse en la ciudad austral será clasificatorio para dicha competición.

Sobre el nivel de los elencos a enfrentar sostuvo que el nivel está muy parejo, porque la mayoría de los participantes han iniciado la preparación en cuanto a las metas trazadas para la presente temporada.

Hoy los “Guerreros del Sur” tenían previsto viajar por la mañana hasta Cuenca, sin embargo por situaciones de logística, la plantilla lojana se desplazará hasta la “Atenas del Ecuador” en la tarde, puesto que la intención es realizar dos entrenamientos previos al inicio del campeonato.

Dato

Cinco categorías (Mini Infantil, Pre Infantil, Infantil, Prejuvenil y Mayores) serán parte del Ranking Nacional en las modalidades de Pista y Ruta.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: