Este fin de semana en Cuenca, la disciplina de Patinaje participó en el II Ranking Nacional Interclubes, alcanzando la tercera posición en dicho certamen, donde intervinieron 24 delegaciones, con 350 deportistas de varios puntos del país.

El entrenador de FedeLoja, Marcelo Plasencia, mostró su satisfacción por los resultados obtenidos, sobre todo por la clasificación de los cuatro integrantes del equipo juvenil, a los Juegos Nacionales.

Resaltó lo realizado por Renatta Moncada quién ganó su segunda medalla en categoría Juvenil, así como la labor de Emily Bustamante que viene alzando su nivel de manera considerable, al igual que John Romero, mientras que Loreto Arias por una pequeña lesión sufrida previo al torneo no pudo participó de manera total en las pruebas, pero por la brillante campaña realizada durante el 2015 estará también en la cita nacional.

De igual manera felicitó a los 22 patinadores lojanos de todas las categorías, ya que según su criterio técnico, este evento deportivo es el tope ideal para conocer acerca de su progreso en esta rama deportiva, más aún luego de ubicar a 20 de aquellos en las cinco primeras posiciones, concluyendo que nuestra provincia, pese a no tener muchos atletas, demuestra calidad y eficacia en las competiciones.

Además comentó que ahora la preparación se focalizará en una etapa específica, sobre todo con la categoría Juvenil, por la proximidad de los Juegos Nacionales. “Se viene dura la competencia, por la inversión que hacen las provincias grandes”.

Dato  

Loja logró 25 medallas en el II Ranking Nacional Interclubes (6 de Oro, 8 de Plata y 11 de Bronce).

Las medallistas doradas fueron: Renatta Moncada, Nicole Carvallo (2 preseas), Gabriela Carrión, María Fernanda Moncada y Daniela Criollo.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: