La tarde del miércoles, en las instalaciones de Federación Deportiva de Loja, en presencia de la presidenta de la institución Anabel Larriva y los miembros del directorio de la entidad, el Lic. Patricio Ortega fue presentado como nuevo Delegado Técnico del Ministerio del Deporte.

El profesional se mostró complacido por la bienvenida realizada en Fedeloja y se comprometió a trabajar desde su posición, en beneficio del deporte lojano.

Indicó que desde ayer martes, inició sus labores en dicho cargo, luego de haber recibido una llamada en meses anteriores, con el objetivo de cristalizar su presencia en aquel puesto.

Sobre las expectativas que tiene el nuevo delegado, sostuvo que junto a Boris Ochoa (Delegado Financiero), espera realizar una buena función, enfocado en el bienestar de los deportistas y fuerza técnica de F.D.L.

“La prioridad va a ser los deportistas y entrenadores, darles el apoyo a ellos por el sacrificio que realizan a diario” comentó.

Proyectos como el programa Ecuador Ejercítate y apoyo a Ligas Deportivas Cantonales, son otros de los puntos que tiene en mente mejorar Patricio.

 

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: