El sábado 20 de febrero, en la Hostería Aguamanía de Catamayo, se efectuó el acto de premiación a los deportistas de Federación Deportiva de Loja, que lograron obtener preseas en los Juegos Nacionales del 2015.

En este acto, que contó con la presencia de la Dra. Anabel Larriva, Presidenta de F.D.L. y el Lic. Oswaldo Bravo, Vicepresidente de la Institución, se realizó en primera instancia una charla motivacional, a cargo del Dr. Héctor Isaac Sánchez, dirigida a los “Guerreros del Sur” presentes en el vecino cantón.

En lo posterior, se llevó a cabo un conversatorio con todos los atletas, quienes manifestaron sus sugerencias e inquietudes, respecto a las necesidades en cada una de sus disciplinas, esto para un mejor desenvolvimiento tanto en sus entrenamientos como en sus competencias

Ya en horas de la tarde, se procedió a la entrega de los bonos económicos a cada uno de los 66 deportistas, que obtuvieron las primeras posiciones en los Juegos Nacionales 2015, en las categorías Menores, Prejuveniles y Juveniles, en presencia de varios padres de familia.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: