Este domingo desde Guayaquil, la patinadora lojana Ma. Loreto Arias, se desplazará rumbo a Monterrey – México, donde será parte del Panamericano de Clubes y Naciones en la categoría Juvenil y que contará con la presencia de varias delegaciones de países de Centro y Sudamérica.

Tras su brillantes participación en los pasados Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina, Loreto no ha descansado en sus entrenamientos, pensando en la última competencia internacional oficial del año, donde la principal finalidad, es ubicarse dentro del pódium en las pruebas que incursionará, aunque aún está esperando la confirmación respectiva para saber la modalidad a intervenir.

Destacó que este año ha sido lleno de éxitos por las distintas participaciones en las que ha competido, sin embargo su sueño de llegar a ser campeona del mundo está intacto y por ende considera que es crucial mantener el ritmo de competencia, pensando además en una posible participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, esperando que nuestro combinado nacional senior pueda acceder a la clasificación.

Resaltó el nivel de este evento, donde argumenta que el elenco colombiano es uno de los más fuertes, puesto que ya han sido sus rivales en ediciones pasadas.

Loreto viajará al puerto principal el sábado 17 de noviembre, donde se unirá al resto de la delegación que viajará al norte del continente americano y que realizará su participación hasta el 25 del presente mes.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: