El experimentado entrenador de Atletismo y de la modalidad de marcha, Luis Guillermo González, se sumó a la fuerza técnica de Federación Deportiva de Loja. El profesor catalogó como un reto importante a esta nueva etapa en la disciplina, debido al despunte que ha tenido la rama en los últimos años.

“Hay jóvenes talentosos, Patricio venía haciendo un gran trabajo, aspiro continuar esa labor” recalcó el estratega.

Asimismo, el profesor “Memo” mostró su beneplácito al poder compartir sus conocimientos con los atletas, sobre todo por la experiencia adquirida en la parte técnica de la marcha y de esa manera poder aportar con el desarrollo de este importante deporte.

Sobre la actualidad del atletismo lojano, dio muy buenas referencias de atletas como Anthony Herrera, Jordy Jiménez, Janeth Guamán, Braulio Morocho, Franco Loja, quienes tuvieron destacadas actuaciones en el 2015, por ende cree que nuestra provincia siempre ha tenido una ventana internacional.

Agregó que estará al mando de las categorías Prejuveniles, Juveniles y Senior, pero que un objetivo será incrementar atletas en categorías infantiles y menores.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: