El fin de semana en Quevedo, se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Lucha Olímpica, clasificatorio para Juegos Nacionales Juveniles a realizarse el próximo mes, donde alrededor de 15 deportistas lojanos tuvieron participación en dicho certamen nacional, que contó con la presencia de atletas de 19 provincias del país.

En este evento, Loja obtuvo 9 medallas; 1 de Oro a través de Efrén Guagua en la modalidad Greco Romana en los 60 kilogramos; 3 de Plata en la rama femenina con Josselyn Mera, Melany Paredes y Katherine Lalangui; así como 5 preseas de Bronce gracias a los deportistas Eduardo Valencia, Alexandra Torres, Jerson Vásquez, Alejandro Bravo y Roy Paz.

Respecto a esta actuación, el entrenador de los “Guerreros del Sur” Washington Castillo, catalogó de gran nivel a la competencia asistida, por el nivel de la mayoría de las provincias participantes.

Asimismo indicó que Loja  en la modalidad Libre Varones fue cuarto en el tablero general, mientras que en la categoría Femenina obtuvieron el subcampeonato.

“Se hizo un buen trabajo junto al Profesor Michel Rodríguez, esperamos mejorar y revertir algunos resultados de esta competición. Los chicos poseen condiciones pero hay que corregir” puntualizó Castillo.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: