Desde mañana hasta el domingo, en el Patinódromo “Carlos Merino Enríquez” de la ciudad de Guayaquil, se estará efectuando el I Ranking Nacional de Patinaje, organizado por la Federación Ecuatoriana de este deporte, en coordinación con FedeGuayas, donde una nutrida delegación de deportistas lojanos, estarán presentes en el certamen.

El profesor Marcelo Plasencia, entrenador de Federación Deportiva de Loja, señaló que 26 patinadores/as están considerados para el evento deportivo, en las categorías Infantiles, Menores, Prejuveniles y Juveniles.

Según el profesional, las expectativas son buenas para el campeonato a disputar, considerando adecuado participar por el roce competitivo, aunque su equipo tiene claro que la meta primordial serán los Juegos Nacionales del 2016.

Rivales como Guayas, Pichincha y Azuay, son los oponentes a vencer por nuestro combinado, que se encuentra motivado por volver a las competiciones.

El viaje de los “Guerreros del Sur”, está previsto para mañana, a partir de las 06h00.

Luego del Ranking Nacional, la planificación del profesor Plasencia es seguir trabajando con miras a los selectivos para las selecciones nacionales, donde aspira ubicar a alguna de sus dirigidas en el combinado patrio.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: