Este fin de semana en la ciudad de Machala, se llevó a cabo la primera edición del Campeonato de Pentatlón y Tope de Novatos, donde nuestra provincia actuó con alrededor de 30 deportistas, logrando el primer lugar del certamen, frente a representantes de El Oro y Zamora Chinchipe.

El entrenador de FedeLoja, Richard Sandoval, luego del triunfo mostró su conformidad por los resultados obtenidos, ya que los “Guerreros del Sur” obtuvieron 50 medallas (15 de Oro, 19 de Plata y 16 de Bronce), en la modalidad de Pentatlón.

Asimismo, destacó la labor colectiva e individual que se realizó con el Profesor Daniel Contreras, para que sus dirigidos consigan estar ubicados como los mejores de las categorías aperturadas para la competición, en la que Daniela Contreras (5 medallas de Oro), Alejandro Samaniego (5 preseas de Oro) y Terry Zambrano (5 medallas de Oro) fueron elegidos como los más sobresalientes en las categorías 2005 y 2004.

Además, Mariángel Peñaherrera (1 medalla de Plata y 3 de Bronce), , Vanessa Balbuca (3 medallas de Plata y 1 de Bronce) y Emilio Chamba (4 de Plata) obtuvieron el segundo lugar en las divisionales 2004 y 2003.

Mientras que Yessenia Lanchi, Nicole Ramón, Daniel Espinoza, Karol Guayanai y Danahí Esparza, fueron terceros en la categoría 2005.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: