Entre viernes y sábado, en la capital de la República, se llevó a cabo el Campeonato Nacional Infantil de Natación CRSF 2016, donde los “Guerreros del Sur” volvieron a destacar en su participación, que contó con la presencia de nueve equipos del país, con un total de 250 nadadores inscritos en este certamen.

A decir de los entrenadores Daniel Contreras y Richard Sandoval, el nivel de la competición fue bastante reñido, por la jerarquía de los clubes presentes, sin embargo los deportistas volvieron a dejar el nombre de la provincia en alto.

Un total de 29 medallas fueron las conseguidas por nuestra delegación (15 de Oro, 11 de Plata y 3 Bronce), donde atletas como Daniela Contreras, María Sol Ruiz, Alejandro Samaniego, Álex Zambrano, Iván Paladines, Mariángel Peñaherrera, Emilio Chamba, Isaac Jiménez y Santiago Ruiz destacaron en competición realizada en la piscina del Club Rancho San Francisco en el sector de Cumbayá.

A la culminación del evento deportivo, el equipo lojano logró la segunda ubicación, detrás del seleccionado de Pichincha y por  encima de elencos de El Oro, Azuay, Manabí Esmeraldas, Chimborazo.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: