Desde el 10 al 13 de febrero en Guayaquil, se llevó a cabo el XXII Campeonato Nacional Interclubes Absoluto de Natación “Ricardo Planas Villegas”, donde nuestra provincia estuvo representada por los deportistas Doménica Solano, William Tapia y Johanna Peñaherrera.

Los resultados lojanos fueron muy buenos, con respecto a las modalidades intervenidas, ya que al ser un torneo abierto y los Guerreros del Sur son categoría Prejuvenil,  se consiguieron siete preseas (3 de Oro, 2 de Plata y 2 de Bronce), las cuales en su totalidad fueron alcanzadas por Doménica Solano, quien además consiguió con sobra de merecimiento ser elegida para representar al país, en la próxima Copa Latina, a disputarse en Cali – Colombia, en el mes de mayo.

Dichas medallas fueron obtenidas en las pruebas de 50, 100 y 200 metros Espalda (Oro); 100 metros Combinado Individual y 200 metros Libre (Plata); 50 y 100 Metros Libre (Bronce).

Asimismo William y Johanna, mejoraron en cuanto a las marcas personales que tenían como objetivo superar, lo que para el entrenador Richard Sandoval significó deducir que el trabajo en los entrenamientos va encaminado en la forma correcta.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: