Durante este lunes, el plantel principal de Liga Deportiva Universitaria de Loja, regresó a las prácticas en el estadio Reina del Cisne, luego que la administración de FedeLoja, comandada por el Ing. Eduardo Ruiz, facilitará el uso de las instalaciones de la entidad, para las prácticas matutina y vespertina de la “Garra del Oso”.

Por la mañana, los dirigidos por el profesor Geovanny Cumbicus, realizaron trabajos de fortalecimiento muscular en el Gimnasio de Levantamiento de Pesas, mientras que alrededor de las 13h00, el plantel albo realizó una práctica futbolística en el primer escenario deportivo de la provincia.

El profesor Cumbicus, mostró su agradecimiento a Federación Deportiva de Loja, por una vez más colaborar con el equipo lojano, en el uso del gramado del Reina del Cisne, ya que se encuentran en la parte final de la pretemporada, a vísperas del arranque del Campeonato Nacional de Fútbol Serie B 2016.

El estratega mencionó que al no disponer de una cancha fija, el uso de los espacios de la entidad deportiva, facilita la planificación programada.

Mañana a partir de las 09h00, los “albos” volverán a las prácticas en el reducto de F. D. L.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: