El domingo en el Estadio Reina del Cisne, Liga Deportiva Universitaria de Loja, enfrentará al cuadro de Técnico Universitario, en partido válido por la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie “B”.

Para este encuentro los dirigidos por el entrenador Geovanny Cumbicus no contarán con los jugadores lesionados Dennis Condo, Byron Calva, Luis Ojeda y Jonathan Montenegro, sin embargo el estratega ha mantenido una base de inicialistas con los que no tendrá inconveniente para el compromiso del fin de semana.

Asimismo, recalcó que la intención de sus dirigidos será ganar el partido frente a un rival de sumo cuidado, además porque de hacerlo seguirían en las primeras posiciones en busca del objetivo que es el ascenso.

“Los muchachos siempre trabajan con la intención de mejorar y eso es positivo, esperemos seguir creciendo para convertirnos en el equipo que queremos” expresó el DT.

De igual forma, el Profesor Cumbicus agradeció una vez más a Federación Deportiva de Loja, por la apertura que se les ha brindado para poder hacer uso de sus instalaciones, tanto en el gramado como en otras áreas del primer escenario deportivo de la provincia, lo que sin duda alguna ayuda a trabajar con mayor calma en la planificación del trabajo semanal.

A partir de las 11h30, se disputará el juego entre “La Garra” y el “Rodillo Rojo”.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

Liliana Sánchez

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: