Luego de los entrenamientos realizados la semana anterior, en el gramado del Estadio Reina del Cisne, el plantel principal de Liga Deportiva Universitaria de Loja, trabaja con normalidad en las instalaciones de FEDELOJA, entidad que ha facilitado dicho servicio para los trabajos de pretemporada del elenco sureño.

El entrenador de “La Garra”, Geovanny Cumbicus, mostró su agradecimiento por las facilidades brindadas para sus dirigidos, en lo que concierne a la preparación de la parte más importante del año, en cuanto a la parte física se refiere.

El estratega argumentó dicha conformidad, ya que ante la falta de escenarios deportivos, los “albos” no podían llevar a cabo la planificación realizada.

De igual forma, en los próximos días el conjunto lojano volverá a usar la cancha del “Reina del Cisne”, puesto que tiene previsto empezar a trabajar en la parte táctica, para plasmar la idea que pretende el cuerpo técnico previo al inicio del Campeonato Nacional de la Serie “B”; mientras que en horario matutino trabajaran en el Gimnasio de Levantamiento de Pesas.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: