Esta mañana en las inmediaciones del Mall Don Daniel, mediante rueda de prensa, se realizó el lanzamiento oficial de la Primera Carrera Atlética Subway 5K “Ciudad de Loja”, la misma que es organizada por dicha cadena internacional de comida rápida y que se realizará el 1 de mayo recorriendo las principales calles de la urbe.

Carlos Torres, representante de Subway en nuestra ciudad indicó que dicha competencia tiene tres puntos fundamentales, como son el fomentar el deporte en la ciudadanía, publicitar la marca Subway y recaudar fondos para la casa hogar San Camilo de Lellis.

Nueve categorías en damas y varones son las aperturadas para este evento donde personas desde los 8 años podrán ser partícipes de la carrera.

Respecto a la seguridad y logística, Torres dio a conocer que contarán con la colaboración de la Cruz Roja, Agencia Nacional de Tránsito, así como de la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos.

El costo de la inscripción tiene un valor de 10 dólares, el cual incluye la entrega de una camiseta, kit deportivo y un sanduche de la cadena alimenticia.

Dicho cobro podrá realizarse hasta el 29 de abril en tres puntos establecidos como son: Subway (Patio de Comidas del Mall), ITC Store (Azuay y Miguel Riofrío) y en el C.C La Pradera.

Habrá alrededor de 5000 dólares en premios, así como también reconocimiento a todos los deportistas que culminen el trayecto establecido.

La empresa Tecdepor, del ex campeón olímpico Jefferson Pérez, será quien monitoree el tiempo respectivo de cada uno de los atletas, a través del chip electrónico.

Cabe recalcar que Federación Deportiva de Loja está respaldando esta iniciativa, como ente máximo del deporte provincial.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: