Hasta las 18h00 del miércoles 6 de abril, se estará receptando las inscripciones para el Segundo Torneo Interinstitucional de Fútbol Sala, organizado por el Sindicato de Trabajadores de Federación Deportiva de Loja, para lo cual se sigue haciendo la cordial invitación a todas las instituciones, empresas, colegios de profesionales, establecimientos educativos, para que puedan ser parte de este gran evento deportivo, que tiene como finalidad confraternizar entre la clase trabajadora de Loja.

Según el cronograma establecido, el jueves 7 de abril se desarrollará el congresillo técnico, en las Instalaciones del Estadio Reina del Cisne, así como la inauguración se efectuará el sábado a partir de las 09h00, en el Colegio de Abogados (Jipiro).

El certamen se jugará en tres categorías; Master Varones (Nacidos hasta el año de 1980); Senior Varones (Nacidos desde el año de 1981); Damas (Edad abierta).

Entre los requisitos que se solicita por la parte organizativa consta; 10 dólares por jugador (mínimo 10 inscritos), además de Copia de Cédula, una foto tamaño carnet, documento que acredite su pertenencia a la institución, así como papeleta de pago del valor de la inscripción.

Dicho pago del registro de participación, se lo pueda realizar a través de la cuenta bancaria de CACPE 001160001192 a nombre del Sindicato de Trabajadores de FedeLoja, o mediante cancelación en efectivo al Lic. Byron Pasaca o al Lic. Ángel Valarezo en las oficinas de F.D.L.

Para mayor información o inquietudes de los interesados, pueden comunicarse a través de la página web www.fedeloja.com, así como en la red social Facebook con el nombre de Torneo Institucional, además del mail robertfeijoo@hotmail.com y a los teléfonos 0994285106 (Lic. Byron Pasaca), 0967540792 (Lic. Ángel Valarezo), 2570734 ext. 113 (Guillermo Raqui).

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: