Esta mañana en la Sala de Prensa de FDL, se dio a conocer ante los medios de comunicación el Informe de Resultados de Juegos Nacionales de la temporada 2018, tanto de la categoría Juvenil y Menor, en la cual nuestra provincia alcanzó en ambas divisiones la séptima posición general en dichos eventos.

Al frente de la exposición estuvo Luis Guillermo González, Director del Departamento Técnico Metodológico, quien inició con una breve introducción respecto a los criterios de selección para elegir a los elementos que nos representaron en las justas deportivas antes mencionadas.

En lo posterior, González mostró la estadística de manera minuciosa y específica de cada una de las competencias que se participó, haciendo énfasis en la eficacia y eficiencia de nuestros deportistas y entrenadores, quienes lograron una histórica ubicación en la temporada 2018.

Se analizó además las estrategias y alternativas, que se utilizó por parte de su Departamento para alcanzar los objetivos propuestos a inicios de año, además de las soluciones a implementar en disciplinas que este año tuvieron algún revés pero que a corto plazo se puede mejorar, priorizando el rendimiento de cada deporte para una mejor ubicación.

Por último, se comentó las conclusiones y recomendaciones de esta campaña, para que a futuro la performance de los “guerreros” sea mayor y poder seguir escalando posiciones; en este punto se hizo un autoanálisis y una autocrítica muy importante, con el afán  de contribuir al mejoramiento deportivo de la provincia.

Dentro de esta actividad, también participaron el Administrador de FedeLoja Juan Samaniego y el Vicepresidente de nuestra entidad, Carlos Cordero, quienes estuvieron al tanto de lo expuesto esta mañana.

Por parte de FedeLoja agradecemos a los medios de comunicación presentes, quienes asistieron a nuestro llamado y convocatoria.

 

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: