El profesor de nacionalidad cubana, Luis Chaviano, es el nuevo entrenador de Federación Deportiva de Loja, en la rama de la Gimnasia Artística, donde trabajará en el equipo femenino en las categorías de Menores, Juveniles y Senior.

El profesional inició sus trabajos desde ayer, donde gracias al visto bueno del Departamento Técnico Metodológico, se pudo realizar su contratación, luego de estar enrolado a FedeGuayas.

Sobre la acogida de los deportistas, manifestó sentirse satisfecho, puesto que muchos atletas aún recuerdan su paso por FedeLoja (2009 al 20012) y con varios de ellos volverá a trabajar.

Sobre los objetivos con el seleccionado provincial indicó que la expectativa es mejorar lo realizado el año anterior en Juegos de Menores, así como la forma de trabajo.

Además, adelantó que la deportista Heidi Albán (Guayas), de la categoría Juvenil, se unirá a los entrenamientos del equipo, ya que de manera constante ha practicado en años anteriores con el entrenador centroamericano.

Los horarios de entrenamiento de la categoría Menores se realizan de 15h00 a 17h30; mientras que el cuadro Juvenil lo hace de 17h30 a 20h30.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: