La disciplina de fútbol de Federación Deportiva de Loja, continúa con su preparación para lo que será los eventos competitivos de la presente temporada, por ende el escogimiento de jugadores se mantiene dentro de los elencos que encabeza el profesor Adriano Soares, que de a poco va definiendo la lista de los elementos que serán parte del seleccionado provincial.

Ayer, luego de realizar una práctica futbolística en el Estadio Reina del Cisne, frente al Colegio Bernardo Valdivieso, el estratega brasilero indicó que se ha observado varios futbolistas que han asistido a los entrenamientos y a los que se les ha brindado la oportunidad de demostrar sus condiciones, lo importante recalcó es que la posibilidad de integrar las filas de F.D.L., está presente para todos.

Asimismo, Adriano sostuvo que para los próximos días, se está planificando la pretemporada con los deportistas seleccionados. Además la participación en el Campeonato de Fedelibal está dentro de la planificación, esto por cuanto se pretende que sus pupilos ganen mayor ritmo de juego.

Cabe señalar que el Profesor Soares trabaja con las selecciones provinciales, de las categorías Menores, Prejuveniles y Juveniles.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: