La tarde de este lunes, en el Auditorio Pablo Palacios, de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Loja, se llevó a cabo el acto de Rendición de Cuentas del año 2015 por parte de Federación Deportiva de Loja, evento que contó con la presencia de varias autoridades, así como de los deportistas y entrenadores de FedeLoja, además del personal administrativo y operativo de la institución.

Durante dicha exposición, la Dra. Anabel Larriva, Presidenta de nuestra entidad, se refirió a los resultados obtenidos por los deportistas lojanos en las 243 competiciones nacionales e internacionales asistidas, además de resaltar la inclusión de 17 “Guerreros del Sur”, en las selecciones nacionales de las diferentes disciplinas deportivas.

De igual forma ponderó las becas que se han ganado de manera meritoria, 122 atletas de 14 disciplinas, tras sus destacadas actuaciones en las participaciones nacionales que han participado.

Asimismo,  la Dra. Larriva agradeció el esfuerzo realizado por los 612 atletas que estuvieron presentes en los Juegos Nacionales de las diferentes categorías, quienes pusieron en buen sitial a nuestra provincia, a más de la felicitación a los 23 campeones nacionales y los 14 medallistas internacionales.

Por otro lado, el Ing. Eduardo Ruiz, Administrador de FedeLoja, presentó la gestión administrativa financiera de la institución, mostrando a la audiencia presente, los principales gastos realizados durante el año 2015, así también recalcó el aporte efectuado a diversos aspectos, entre ellos la infraestructura.

Al final varias inquietudes fueron despejadas por parte de los principales directivos de Federación Deportiva de Loja, a los asistentes a dicho acto.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: