Ayer miércoles, con la presencia de la mayoría de medios de comunicación, que presentaron la debida documentación para acceder al uso de las cabinas de transmisión de Estadio Reina del Cisne, para las programaciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie “B”, así como los compromisos de Segunda Categoría, se llevó a cabo la socialización de este trascendental tema, con el fin de llegar a consensos, tanto de FedeLoja como de los medios antes señalados.

El Ing. Eduardo Ruiz, administrador de F.D.L. y el Lic. Roberto Castro, Comunicador Institucional de Federación, fueron los encargados de exponer la situación actual de las cabinas del escenario deportivo.

De igual forma se escuchó las inquietudes, sugerencias y peticiones de los periodistas presentes en la reunión, con el objetivo de consensuar respecto a las normativas y manejo que se pretende llevar en cada uno de los espacios antes mencionados.

En lo posterior, se hizo la constatación respectiva de las cabinas con los presentes y se llegó a ciertas conclusiones, pensando en el beneficio mutuo.

Servicios de Wifi, cambio de chapas, mejoramiento del circuito eléctrico, así como nueva adquisición del cajetín de las líneas telefónicas, son las mejoras que pretende instalar Federación Deportiva de Loja, con la ayuda de los medios de comunicación, quienes aceptaron cancelar el valor de 50 dólares por todo el año, para realizar dichas obras.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: