Esta tarde en las instalaciones del Estadio Reina del Cisne, deportes como Fútbol, Atletismo, Karate Do, Boxeo, Tae Kwon Do, Judo, Levantamiento de Pesas, Ajedrez y Gimnasia Rítmica, hicieron varias exhibiciones del trabajo que realizan en sus disciplinas, esto por conmemorarse el Día Mundial de la Actividad Física.

El Lic. Patricio Ortega, Delegado Técnico del Ministerio de Deporte en Federación Deportiva de Loja, fue el encargado en coordinar dicha actividad con nuestros Guerreros del Sur.

Ortega mencionó que es importante disfrutar de este tipo de programas, además de motivar a la ciudadanía en realizar actividad física, agregando que hoy se hizo el relanzamiento del Programa “Ecuador Ejercítate”.

Desde las 07h00 hasta las 20h00 de hoy, se tiene previsto ejecutar la planificación respectiva a este día mundial.

De igual forma Patricio agradeció la colaboración de FedeLoja, en especial a los deportistas que dieron a conocer las enseñanzas diarias que sus entrenadores comparten.

Alrededor de 4500 personas de instituciones públicas y privadas, así como de los establecimientos educativos, fueron parte de la activación física ejecutada por el Ministerio del Deporte.

 

Realizado por: Lic. Roberto Castro Loaiza y Liliana Sánchez

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: