Los días 18 y 19 de febrero, en la Hostería Aguamanía de Catamayo, Federación Deportiva de Loja en conjunto con el Departamento de Talento Humano, llevarán a cabo el Taller “Comunicación Eficaz e Inteligencia Emocional”, el mismo que será dictado por el Master Héctor Isaac Sánchez, reconocido consultor de dichos temas que ha trabajado en empresas como ILE y Pilsener a nivel nacional; y que estará dirigido a todo el personal administrativo de F.D.L., trabajadores y fuerza técnica de la institución.

El Ing. Eduardo Ruiz, Administrador de FedeLoja, indicó que este tipo de actividades tiene como fin involucrar a todas las personas que son parte de Federación, en los objetivos que busca la rectora del deporte lojano, así como el mejoramiento de la relación intrapersonal entre cada uno de los trabajadores y en los departamentos de la entidad.

Además dicha charla está dentro de la planificación de capacitaciones del presente año.

Dicho taller se realizará desde las 09h00 a 17h00, para ello los vehículos de la entidad trasladarán a todo el personal hacia el vecino cantón, a las 07h30.

Cabe recalcar que la asistencia de los funcionarios y entrenadores es obligatoria.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: