Esta tarde, en sesión del Directorio de Federación Deportiva de Loja, el Econ. Boris Ochoa, fue posesionado como Delegado Financiero del Ministerio del Deporte, en nuestra institución.

El nuevo funcionario se mostró complacido y emocionado, por la posibilidad de llegar a brindar su contingente en FedeLoja, gracias a su experiencia ganada en la Coordinación Zonal 7 de la mencionada cartera de Estado.

Además indicó que asumir este cargo es un reto importante, ya que al conocer las diversas problemáticas existentes en toda la zona, tratará desde su posición resolver ciertos aspectos de una manera más ágil y eficaz.

Sobre los objetivos planteados mencionó que, buscará que los POA de las Ligas Deportivas Cantonales, se aprueben lo antes posible para mayor facilidad de dichas entidades, así como en lo posterior se tiene en mente realizar un viaje por toda la provincia para conocer las falencias y las oportunidades que se tiene en aquellos sectores y potenciar los puntos a favor en beneficio de los deportistas lojanos, sobre todo en la parte técnica con su respectivo respaldo.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: