La mañana de hoy jueves, Juan Bacallao, Director del Departamento Técnico Metodológico de Fedenador, visitó las instalaciones de FedeLoja, para realizar actividades inherentes al Censo Nacional de Federaciones Deportivas Provinciales, que está impulsando dicha entidad en nuestro país.

Bacallao indicó que dentro de la planificación de la visita, se evaluaron aspectos concernientes a la composición y características que implementa el DTM de nuestra institución, así como las competencias laborales y capacitaciones de nivel profesional de la Fuerza Técnica, a más de la Matriz Deportiva de los atletas, destacando los resultados de las dos últimas temporadas y Datos del Personal Administrativo, detallando toda la información en torno a la formación y experiencia en el cargo que ocupa cada servidor, además de su remuneración.

Otros datos de interés que se tomaron en cuenta, fue el financiamiento por deporte y categoría, ya que esto permitirá diseñar y establecer hojas de ruta para poder asesorar a todas las federaciones deportivas, comentó Bacallao.

Agregó que FedeLoja cumplió y presentó toda la información requerida a cabalidad, la cual considera que se podría hacer algunos detalles en la matriz deportiva y en el plano financiero.

Por último felicitó la actuación de nuestros deportistas quienes en el 2018 obtuvieron los mejores resultados de los últimos tiempos dentro de Juegos Nacionales, esperando que en 2019 el nivel continúe mejorando.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: