Los días jueves 18 y viernes 19, en las inmediaciones de la Hostería Aguamanía en Catamayo, se llevó a cabo el Taller de Capacitación “Comunicación Eficaz e Inteligencia Emocional”, el mismo que fue dictado por el Dr. Héctor Sánchez, reconocido consultor organizacional, la cual tenía como objetivo mejorar las relaciones intra e interpersonales de los funcionarios, trabajadores y fuerza técnica de Federación Deportiva de Loja.

Mediante dinámicas integradoras, diálogos y juegos, se efectuó la actividad que tuvo una duración de 16 horas, donde se pudo conocer más a fondo las diferentes inquietudes y sugerencias de parte de todos los asistentes.

De igual forma, una parte vital del mencionado taller, fue establecer medios de solución respecto a falencias  que en determinado momento aparecen en la institución.

Al final de la socialización expuesta, todo el personal de FedeLoja quedó satisfecho con lo realizado y aprendido, augurando poner en práctica aquello, en cada uno de los cargos desempeñados dentro de la entidad.

 

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: