El sábado, en el barrio “La Pradera”, se llevó a cabo la cartelera boxística preparada por Federación Deportiva de Loja, con el objetivo de masificar la disciplina de Boxeo, así como para escoger a los deportistas de la categoría Juvenil, quienes participarán en los próximos Juegos Nacionales en los próximos meses.

El entrenador Juan Vidal, dio a conocer sobre los diez combates que se llevaron a cabo, donde sus dirigidos se enfrentaron a los pugilistas de la academia The Cuba Boxing, siendo escogidos 12 atletas para el evento a realizarse la próxima semana en Ibarra.

Además, el entrenador cubano se mostró complacido, porque el evento realizado fue considerado exitoso, gracias a la labor realizada por los boxeadores en el ring, donde recalcó que se debería seguir incentivando este tipo de espectáculos, que sirven para la preparación de los deportistas.

Sobre el nivel que se ha demostrado desde su llegada a FedeLoja, el profesor Vidal sostuvo que los objetivos se los ha trazado día por día, aunque fue claro en señalar que pese a los pocos meses que va al frente de la disciplina, la expectativa es que sus dirigidos a largo plazo puedan ir escalando en el boxeo nacional.

De igual forma señalo sobre la participación en el Campeonato Nacional Juvenil, donde la aspiración con los pugilistas escogidos será la clasificación de la mayoría de ellos a los Juegos Nacionales.

Los deportistas que viajarán hasta Ibarra en la categoría Juvenil son:

Félix Calva Granda

David Castillo Aguilar

Guillermo Enríquez Prado

Jesús Esparza Reina

Dennis Humberto Lozano

Mayra Patricia Mendieta

Angie Merchán Maldonado

Henry Morocho González

John Álvarez Rosales

Alexander Jiménez Tillaguango

Johanna Gaona Vaca

Marjorie Cuenca Poma

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: