Mañana a partir de las 16h00, el equipo de fútbol de Federación Deportiva de Loja, categoría Juvenil, disputará un partido de comprobación, ante su similar de Catamayo en dicho cantón, con el afán de definir los jugadores que formarán parte del seleccionado provincial para los Juegos Nacionales.

El entrenador Adriano Soares, encargado del cuadro de Fedeloja, indicó que es beneficioso, este tipo de encuentros, sobre todo por ir escogiendo a los elementos que estarán dentro del conjunto que dirige.

Además, el estratega brasilero espera tener listo una nómina base hasta la próxima semana y de esa manera ir trabajando de forma más específica.

Asimismo recalcó que, en los próximos días espera realizar selectivos en varios puntos de la provincia, ya que la intención es sumar jugadores de los cantones a las filas de FedeLoja y así puedan ser observados y ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico que el ex Liga de Loja comanda.

Luego de la práctica de hoy, en el Estadio Reina del Cisne, los “Guerreros del Sur” se trasladarán mañana a las 15h00, hasta la sede del encuentro.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: