Los días 19,20 y 21 de febrero, en las instalaciones del Colegio Técnico Salesiano de Cuenca, se llevó a cabo, el Curso para Entrenadores 2016 de Baloncesto, el cual sirvió para que varios de los asistentes, obtengan la certificación para poder dirigir a selecciones que participan en Juegos Nacionales.

En esta capacitación, los entrenadores de Federación Deportiva de Loja, Martín Romero, Edison Ochoa, Juan Araujo y Marco Sisalima, estuvieron presentes con el fin de actualizar varios conocimientos que los profesionales actualmente conocen.

El profesor Ochoa indicó que fue importante recibir las enseñanzas del norteamericano Nelson Isley, instructor de la Federación Internacional de Baloncesto y del argentino Luciano Martínez, coordinador de las selecciones nacionales del Ecuador.

A su vez destacó la presencia de docentes de Cultura Física de nuestra provincia, que en un número aproximado de 15 asistieron a esta convocatoria, que contó con alrededor de 100 participantes.

Posterior a la finalización del curso en mención, los técnicos de  nuestros “Guerreros del Sur”, retornaron a la ciudad para poner en práctica lo aprendido, lo cual era uno de los objetivos primordiales.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: