El sábado, Liga Deportiva Cantonal de Chaguarpamba, escogió la nueva directiva que estará al frente de la entidad por los próximos cuatro años, luego de que tres de los clubes acreditados para los comicios electorales, pudieran sufragar y designar dichas dignidades en beneficio del deporte del sector.

El Dr. Kleber Sánchez, Asesor Jurídico de Federación Deportiva de Loja, en conjunto con el Lic. Patricio Ortega, delegado técnico del Ministerio del Deporte en FedeLoja, estuvieron presentes en tan importante acto en calidad de veedores, tal cual lo informó el profesional de las leyes.

Dentro de lo acontecido aquel día, el Dr. Sánchez, se refirió que la auto convocatoria por parte de los clubes legalizados tuvo acogida, ya que la Liga Cantonal estaba en acefalia desde diciembre de 2015.

Además recalcó que dentro el proceso eleccionario, por petición de los asistentes la votación fue de manera secreta, resultando ganador el Sr. Henry Carillo, del Club Deportivo Rumipamba.

Agradeció también la labor que viene realizando el Dr. Mauricio Torres en el Departamento Jurídico de F.D.L., por la ayuda que ha estado brindado en la consultoría de la documentación y legalización de los clubes a nivel cantonal.

De esta manera el nuevo directorio de Liga Deportiva Cantonal de Chaguarpamba quedó establecido de la siguiente manera:

 

Presidente: Sr. Henry Carrillo

Vicepresidente: Sra. Beatriz de Jesús Maldonado

Primer Vocal Principal: Jacinto Angamarca

Segundo Vocal Principal: Flor María Ruiz

Tercer Vocal Principal: Mario Reyes

Primer Vocal Suplente: Fabricio Alvarado

Segundo Vocal Suplente: Julio Reyes

Tercer Vocal Suplente: German Piedra

 

Dato

Los representantes de los clubes Nueve de Octubre, Rumipamba y Sporting Chaguarpamba, participaron de los comicios.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: