La mañana de este jueves, en la sala de audiovisuales de FedeLoja, se llevó a cabo una reunión de trabajo, entre el Departamento Técnico Metodológico de nuestra institución, con los metodólogos de las siete Ligas Cantonales que asistieron a este llamado, con el objetivo de dar a conocer ciertos parámetros en cuanto a la forma de evaluación que normalmente estila el Ministerio del Deporte respecto a la parte de control.

El Lic. Víctor Tuz, quien comandó dicho conversatorio, indicó que dentro del mismo se dieron varias directrices, con el afán de que los DTM cantonales, tengan una idea más clara respecto a este tema.

Asimismo, agregó que Federación Deportiva de Loja seguirá con dichas capacitaciones, para guiar a estos departamentos en cuanto a lo requerido en la parte técnica de los deportistas.

Además, otro aspecto tratado fue sobre las competencias a realizar en los Juegos Intercantonales, confirmando que hasta el momento se mantiene en cinco deportes la ejecución de estas justas, agregando que en varias disciplinas se desarrollará chequeos técnicos en nuestra ciudad, según el calendario establecido.

De igual manera, Tuz comentó que en los próximos días se mantendrán estas reuniones con el fin de seguir orientando a los metodólogos en la parte técnica y en el seguimiento y control de los deportistas de cada zona a las que representan.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

Liliana Sánchez

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: