Las divisiones formativas de Federación Deportiva de Loja en las distintas categorías, se vienen preparando a diario para su participación en diferentes campeonatos. “Dentro de mi filosofía de entrenamiento me gusta participar para ir descubriendo las debilidades y mejorar las fortalezas en los deportistas, se tiene que entrenar, compitiendo” manifestó el profesor Jorge Novillo.

La gran afluencia de niños en los entrenamientos, es motivante pues en todos los certámenes que han participado se mantienen en los primeros lugares.

Con los equipos Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 12, en el evento organizado por la Liga Barrial Universitaria, están clasificados a la siguiente fase.

Mañana disputarán los encuentros de los octavos de final y continuarán preparándose para el torneo de Fedelibal.

Con el apoyo de la Federación Deportiva de Loja las prácticas se vienen realizando en el Estadio Reina del Cisne los martes y jueves, lo indicó el entrenador Jorge, que de manera conjunta trabaja con el Profesor Wagner Rosero.

El pasado fin semana, los “Guerreros del Sur” obtuvieron el primer lugar en la categoría sub 8, en el  Campeonato Intercantonal de Catamayo.

 

Realizado por: Lic. Roberto Castro Loaiza y Liliana Sánchez

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: