Del 1 al 3 de abril en la ciudad de Puyo, se llevó a cabo el Campeonato Nacional Juvenil de Levantamiento de Pesas, evento clasificatorio para los próximos Juegos Nacionales a desarrollarse el mes de Mayo en la costa ecuatoriana.

En dicha competición Loja tuvo presencia con los deportistas Danny Samaniego y Thalía Ruiz, quienes lograron acceder a la cita nacional más importante de la categoría.

Samaniego en la rama masculina en los 56 kilogramos y Ruiz en la división femenina en la modalidad de + de 75 kg. lograron el objetivo planteado por el profesor Pedro Ramírez.

De igual manera, el entrenador de FedeLoja mencionó que se hizo un análisis a los deportistas que asistieron quienes cumplían las normas reglamentarias para asistir, asimismo fue claro en mencionar, que pese al poco tiempo de trabajo que lleva en nuestra entidad, se tiene gran perspectiva con lo que puede hacer con Thalía en Juegos Nacionales, por ende el balance final fue positivo.

En lo que se viene para esta disciplina, el profesor recalcó que seguirá en la preparación normal para la competición oficial del mes de mayo.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: