El jueves, en las inmediaciones del Estadio Reina del Cisne, 32 deportistas de la disciplina de Patinaje, recibieron una charla motivacional por parte del reconocido ex patinador cuencano Andrés Coello, quien pudo abordar ciertas temáticas en beneficio del aspecto emocional de los “Guerreros del Sur” que asistieron a esta plática.

Coello, de profesión Ingeniero, indicó que a más de ser una charla, el objetivo principal de esta actividad es dar a conocer varias herramientas a los patinadores para cambiar las creencias en cuanto a alguna situación en particular y para que su mente pueda lograr las metas que se propongan.

Asimismo argumentó que el trabajar en el poder mental de los chicos, ayuda a aclarar lo que ellos desean en torno a cualquier decisión que tengan.

Mencionó que ya ha trabajado con los atletas de FedeLoja de manera individual y en forma general, en eventos deportivos de Patinaje, gracias a la gestión realizada por el entrenador Marcelo Plasencia.

Sobre su presencia que resulta motivante para nuestros deportistas, recalcó que se siente complacido en haber brindado 25 años de su vida al Patinaje y poder ser un ejemplo entre las nuevas generaciones dentro de este deporte.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: