La captación de nuevos talentos en la categoría Menor, en la disciplina de Baloncesto, continúa en el Coliseo Santiago Fernández García, así lo dio a conocer el entrenador de Federación Deportiva de Loja, Martín Romero, quien mencionó que aún espera mayor acogida en los niños y niñas amantes de este deporte para que puedan demostrar sus habilidades dentro de este campo.

Romero además indicó que se ha podido observar jugadores en el torneo interescolar, a los cuales se les ha hecho la invitación a participar de este selectivo.

Además agregó que la intención del cuerpo técnico tanto femenino (el cual lidera) y el masculino al mando del profesor Edison Ochoa, busca tener una base de 25 deportistas, con las que se empezará a trabajar de manera más específica desde el lunes y poder escoger a las seleccionadas que estarán participando en los distintos torneos nacionales a los que tienen previsto incursionar.

Sobre el resto del plantel del combinado Menor, Romero señaló que las prácticas se vienen desarrollando desde enero, con un plantel nuevo, ya que la el 98% del elenco del año anterior pasaron a la división Prejuvenil.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: