Luego de su clasificación a la tercera ronda  del Campeonato Nacional U- 17 de Baloncesto Femenino, el elenco de Olimpia de FedeLoja, continúa con su preparación para lo que será el desarrollo de esta instancia el próximo sábado cuando enfrente a los equipos de Tungurahua, Manabí y Azuay.

“Cada etapa es más fuerte, hay mayor rendimiento competitivo, por ende no hemos dejado de entrenar” expresó el Profesor Marco Sisalima, quien además agregó que sus dirigidas tienen la obligación de defender la localía a partir de este sábado cuando inicie los compromisos de dicha fase.

Además el entrenador sobre una posible presión por tener la responsabilidad de jugar en nuestro patio, argumentó que la misma no hay, puesto que ha sido una constante buscar competiciones de jerarquía para medir el nivel de sus jugadoras.

Sobre los rivales a enfrentar, adujo que poseen grandes condiciones ya que en ocasiones anteriores se han medido y ahora será un buen termómetro para poder superarlas.

Hoy las “Guerreras del Sur” dentro del Campeonato Interbarrial de Baloncesto, jugarán las semifinales de este certamen, con la expectativa de llegar a la final el día de mañana. Estos encuentros serán tomados con la misma seriedad del caso, manifestó Sisalima.

El calendario de juegos de la selección lojana, este sábado y domingo es el siguiente:

Sábado 9 de abril

10h30 Olimpia de FedeLoja vs FedeAzuay

20h30 Olimpia de FedeLoja vs Manabí

Domingo 10 de abril

10h30 Olimpia de FedeLoja vs Tungurahua

 

Realizado por: Liliana Sánchez y  Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: