Entre sábado y domingo en Machala, la Selección Femenina de Baloncesto Juvenil de Federación Deportiva de Loja, estará participando en la primera ronda del II Torneo Nacional Juvenil U-17 de la disciplina, donde integra el Grupo 4 de este certamen.

El entrenador del equipo, Marco Sisalima, dio a conocer los detalles de esta nueva participación que tendrán sus dirigidas, “Prácticamente es una liga juvenil, es el tercer año que FedeLoja participa en este campeonato. Es un evento muy bueno que pone a todos los equipos en forma” mencionó.

Asimismo, el Profesor Marco comentó que se mantiene una base del conjunto de años anteriores, pese a la salida de tres elementos que por reglamentación de edad ya no pueden estar en su plantilla, sin embargo indicó que se han sumado nuevas jugadoras que tienen condiciones importantes.

Sobre los rivales a enfrentar dijo conocer a todos ellos, “Santa María es un equipo que ha sido campeón nacional; Triple E participa con regularidad en la Liga Profesional de baloncesto y FedeAzuay es un gran plantel que el año anterior sorprendió a todos”.

De igual manera dejó claro que el objetivo de esta competición es darle ritmo de juego a su plantel, de cara a los que será los Juegos Nacionales Juveniles a efectuarse en los próximos meses, así como definir el equipo titular para dicho certamen.

Dato

Loja está ubicado en el Grupo 4 con:

Club Santa María (El Oro)

Club Triple E (Azuay)

Club FedeAzuay (Azuay)

Club Olimpia FedeLoja (Loja)

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: