Este miércoles 24 de febrero, a partir de las 16h00, en las instalaciones del Estadio Reina del Cisne, se llevará a cabo la socialización de propuestas para el contrato de arrendamiento de las cabinas de transmisión del escenario deportivo, antes en mención, con el afán de buscar llegar a un consenso respecto a las inquietudes y necesidades que tienen los medios de comunicación que utilizarán este servicio, en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2016.

En dicho conversatorio, que contará con la presencia del Ing. Eduardo Ruíz López, así como representantes de la Asociación de Fútbol Profesional de Loja, se abordará temas relacionados a las mejoras que pretende realizar FedeLoja en las respectivas cabinas y de este modo prestar un mejor servicio en las coberturas futbolísticas de la presente temporada.

De igual forma, se inspeccionará el sector donde se ubican los señalados espacios, para de manera conjunta fortalecer las peticiones a realizarse en la socialización y llegar a varios términos en cuanto al cuidado del lugar facilitado.

La invitación está hecha para todos los medios de comunicación, que fueron parte del proceso de entrega de documentación que finaliza hoy a las 18h00, donde podrá asistir un representante del medio que solicitó la cabina.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: