Hasta el jueves 18 de febrero, Federación Deportiva de Loja y su Departamento de Comunicación, estará receptando los documentos pertinentes, para la realización de los contratos de arrendamiento de las cabinas de transmisión del Estadio Reina del Cisne, que serán utilizados en los partidos del Campeonato Nacional que sostendrá Liga Deportiva Universitaria de Loja, en la presente temporada, así como los compromisos del Campeonato de Segunda Categoría.

Cabe recordar que dicho proceso inició el día 1 del mes actual, haciendo la convocatoria respectiva a todos los medios de comunicación interesados.

Vale señalar que, en lo posterior se realizará una socialización con cada representante de las frecuencias, para conocer las inquietudes que se tiene respecto al uso de dichos espacios y de esa manera, facilitar en gran medida el trabajo que despliegan los comunicadores en las transmisiones deportivas y por ende firmar el convenio respectivo.

Recordamos los requisitos solicitados, los mismos que deben ser entregados al Lic. Roberto Castro, en el Departamento de Comunicación de FedeLoja, en horarios de 08h00 a 13h00 y de 15h00 a 18h00:

  • Copia de Cédula de Identidad y Certificado de Votación (a colores) del Representante Legal o Gerente del medio de comunicación.
  • Copia de Cédula de Identidad y Certificado de Votación (a colores) del Director de Deportes del medio de comunicación.
  • Solicitud de petición de cabina, al Ing. Eduardo Ruiz López, Administrador de Federación Deportiva de Loja

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: