Este sábado, a partir de las 09h00, en el Estadio Reina del Cisne, Federación Deportiva de Loja y el entrenador Adriano Soares, llevarán a cabo un selectivo de deportistas en la disciplina de fútbol, con el objetivo de observar a varios jugadores que podrían integrar el equipo provincial, en la categoría juvenil.

Respecto al tema, el estratega brasilero, mencionó que es de vital importancia este tipo de escogimiento, debido a la proximidad de los Juegos Nacionales que se realizarían en mayo, además de apreciar las cualidades futbolísticas de los chicos nacidos en los años 1998 y 1999.

De igual forma adelantó que en los próximos días se desarrollarán selectivos en varios cantones de la provincia, para que de esta manera, todos los jóvenes que aspiran a integrar el equipo tengan la oportunidad de ser banalizados por el cuerpo técnico de F.D.L.

Por último, el Profesor Adriano hizo extensiva la invitación a todos los chicos de la ciudad y provincia para que asistan al mencionado selectivo, ya que todos los asistentes tendrán la posibilidad de entrenar.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: