Para el lunes 28 de marzo, a partir de las 18h00, en el salón de Presidencia de Federación Deportiva de Loja, se llevará a cabo la Asamblea General de Clubes Especializados Formativos para la creación de la Asociación Provincial de Fútbol de Loja, así lo dio a conocer el Ing. Eduardo Ruíz, administrador de la entidad.

Ruiz, en conjunto con el Dr. Kleber Sánchez, Asesor Jurídico de F.D.L. y el Lic. Patricio Ortega, Delegado Técnico del Ministerio del Deporte, estarán convocando y dirigiendo dicha asamblea con el fin de estructurar el directorio provisional de la asociación en mención. Quienes resulten electos deberán elaborar y gestionar la aprobación de los estatutos, así como la posterior elección del Directorio definitivo, puesto que en sesión de Directorio de Federación Deportiva de Loja, efectuada el pasado 10 de marzo, se procedió a conformar el Comité de Funcionamiento de la disciplina de Fútbol, donde constan los funcionarios antes señalados.

El administrador de FedeLoja, felicitó a los representantes de los Clubes legalmente estatuidos por el trabajo y esfuerzo realizado, para que la Aso de fútbol nuevamente entre en funcionamiento, al igual que hizo el llamado a todas las disciplinas deportivas para que este paso sea una motivación para conformar las distintas asociaciones.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: