Ayer por la tarde, en el Salón de la Presidencia de F.D.L, se llevó a cabo la primera Asamblea de la Asociación de Fútbol Provincial de Loja, previo al proyecto de legalización de los estatutos. Dicho evento fue convocado por el Presidente provisional Pablo Flores.

En aquella reunión se trataron temas de suma importancia, como la lectura y aprobación del proyecto del estatuto de la Aso de Fútbol, con la presencia de los seis clubes legalmente constituidos.

Varias enmiendas a los artículos presentados en el mencionado estatuto, se estudiaron por más de tres horas que duró la sesión, donde el presidente Flores manifestó que se va a enfatizar el proceso formativo, según enmarca la ley, además de la vinculación y participación del fútbol femenino.

La Asamblea para la lectura y aprobación definitiva del proyecto se realizará el lunes 18 de abril a partir de las 18h00, en las inmediaciones de Federación Deportiva de Loja, para en lo posterior entregar a la Coordinación Zonal la documentación respectiva e inmediatamente efectuar la elección del Directorio de la Asociación de Fútbol.

Otro punto de interés mencionó Flores, es que los torneos que organizaría dicho ente, se efectuará únicamente con los clubes que tienen vida jurídica, porque ahora todo se basará mediante el POA del Ministerio, por ende los campeonatos o certámenes que no estén incluidos dentro de aquella planificación se los tendrá que efectuar mediante autogestión.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

Liliana Sánchez

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: