Mañana jueves, a partir de las 18h00, en el Salón de la Presidencia de Federación Deportiva de Loja, se estará efectuando la primera Asamblea de la Asociación de Fútbol de Loja, convocada por su directorio provisional, comandado por el Abg. Pablo Flores.

En dicha asamblea el punto principal a tratarse será presentar el proyecto de estatutos de la A.F.L., y de esta manera darle vida jurídica a este ente, el mismo que fue enviado ayer a todos los seis clubes que conforman la Asociación y puedan sugerir o argumentar algún cambio en la sesión de mañana.

De igual forma, el presidente agregó que en la convocatoria de este jueves se dará a conocer la nueva fecha de la próxima Asamblea, con el fin de definir el tema estatutario y proceder a llevar la documentación a la Coordinación Zonal 7.

Dentro de su elección Flores, agradeció por la confianza depositada en su persona al frente del directorio provisional, ya que su compromiso tal cual lo mencionó el día de su elección, será dar la agilidad necesaria a los trámites respectivos para tener en regla todo lo concerniente a la Aso. de Fútbol de Loja.

 

Realizado por: Lic. Roberto Castro Loaiza y Liliana Sánchez

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: