El pasado viernes, en las instalaciones del complejo turístico Aguamanía de Catamayo, se desarrolló la Asamblea Extraordinaria de Federación Deportiva de Loja, con el fin de definir la próxima sede de los Juegos Intercantonales 2016.

Dicha reunión, que contó con la presencia de los representantes de Calvas, Celica, Catamayo, Gonzanamá, Saraguro, Quilanga, Paltas y Chaguarpamba, así como representantes de FedeLoja, sirvió además para seguir estudiando las propuestas de clasificación a cada una de las disciplinas deportivas que estarán inmersas en aquella competición.

Luego de las opiniones vertidas y socializadas con todos los presentes, el presidente de la Liga Deportiva Cantonal de Chaguarpamba, Henry Carrillo, indicó al quórum que una vez más estudiarán la propuesta de acoger las justas deportivas para el mes de septiembre, luego que se diera a conocer por parte de F.D.L., que se seguirá aportando el valor presupuestario que cada año tenía establecido dichos juegos.

Por tal razón, hasta el 29 de abril, se conocerá la respuesta de Chaguarpamba para confirmar o desistir en la organización, caso contrario Loja sería la sede del evento.

El Lic. Patricio Ortega, Delegado Técnico del Ministerio del Deporte, agradeció a cada uno de los asistentes, ya que de manera mancomunada se está trabajando para llegar a un consenso en beneficio del deporte cantonal.

Por su parte, el Sr. Henry Carrillo, comentó que realizará la autogestión en su localidad para poder llevar a cabo los Juegos Intercantonales 2016.

 

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: