Este jueves a las 16h00, en las instalaciones de Federación Deportiva de Loja, se llevó a cabo el selectivo de Ajedrez Sub 12, para conformar el seleccionado provincial que participará en el Campeonato Nacional  de la categoría, que se desarrollará en Ibarra del 16 al 20 de marzo.

Dentro de la convocatoria realizada, varios niños asistieron al llamado realizado por la entrenadora Jennifer Pérez, quien se mostró complacida al poder observar a los elementos que aspiran estar en el equipo lojano para el certamen que se avecina.

De igual forma, agregó que los mejores exponentes de esta división estuvieron presentes, como es el caso de David Cárdenas (campeón nacional sub 10), Juan Ahumada y Brandon Perugachi, quienes en la actualidad están rankeados en posiciones estelares en el contexto nacional.

Asimismo, la profesora Jennifer recalcó que se cuenta con expectativas altas en cuanto a la labor que se pueda cumplir en forma individual y grupal con los deportistas que asistan a este nuevo torneo.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: