Mañana miércoles, en el Coliseo Luis Leoro Franco de Ibarra, se estará efectuando el Campeonato Nacional de Ajedrez, en las categorías Sub 12 y Sub 18, donde Loja estará presente con la participación de 11 deportistas.

Previo al viaje, la entrenadora Jennifer Pérez, quien está al mando de la delegación dio a conocer la nómina de los ajedrecistas que representarán en esta ocasión a la provincia.

De igual forma cabe señalar que, la mayoría de los seleccionados ya han tenido experiencia en torneos nacionales, aunque en esta ocasión integrantes como Gabriel Tabango e Israel Matute que pertenecen a la categoría Prejuvenil, conformarán el equipo Sub 18, mientras que en la Sub 12 la principal figura será David Cárdenas.

Ya en la rama femenina, Nathaly Arias intentará defender el primer puesto obtenido el año anterior y de esa manera asegurar su participación en el próximo panamericano y sudamericano de la categoría Sub 18.

El plantel sureño viajará esta noche rumbo a la capital de la República, para en lo posterior desplazarse hasta la sede del certamen.

La nómina de los deportistas que viajan es la siguiente:

NOMBRECATEGORÍA
Daniela BritoSub 12 damas
David CárdenasSub 12 varones
Juan AhumadaSub 12 varones
Brandon PerugachiSub 12 varones
Fernando MuñozSub 12 varones
Rubén JiménezSub 12 varones
Nathaly Arias   Sub 18 damas
Claudia JaramilloSub 18 damas
Analía ObacoSub 18 damas
Gabriel TabangoSub 18 varones
Israel MatuteSub 18 varones

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: