Los días 7 y 8 de marzo en nuestra ciudad, se llevó a cabo el Seminario Taller “Estrategias Técnicas y Metodológicas en el Fútbol Formativo”, bajo la organización de la Asociación de Fútbol Profesional de Loja y que tuvo como conferencistas al cuerpo técnico de la Selección Nacional Sub 17, encabezados por el Profesor Javier Rodríguez.

Este importante evento fue dictado de manera teórica y práctica, teniendo como sede para las respectivas demostraciones al Estadio Reina del Cisne, el cual fue facilitado por parte de sus directivos, pensando en el beneficio del fútbol lojano.

Alrededor de 135 asistentes, entre entrenadores y estudiantes fueron parte del Seminario, que tuvo como objetivo nutrir los conocimientos de los participantes en torno a la preparación de jugadores en formación.

El secretario de la AFPL, el Lic. Ramiro Ruiz, agradeció a todos los concurrentes por la acogida que tuvo este Taller de primer nivel, además de extender su reconocimiento a Federación Deportiva de Loja,  por las facilidades brindadas durante dichos días.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: